COMPARTIENDO CONOCIMIENTO EN NUESTRA FACULTAD

El pasado martes 25 de junio un grupo de jovenes estudiantes del Instituto tecologico Agropecuario El Milagro, visitaron nuestro campus para ser adiestrados en conocimiento sobre Teodolito, GPS y Brújula.

Fueron acogimos por el decano de la Facultad Dr. Tedi Pacheco y el secretario académico Ing. Pedro Ángel Angulo, y capacitados de la mano del Ing. Erlin Cabanillas. Los estudiantes adquirieron conociendo paso a paso sobre el uso de los equipos topográficos, grande fue la alegria de los jóvenes que se refresaron aprendiendo algo nuevo, esto valio para que el ing.Alberto Torres lleve la propuesta al Director del instituto y plantear la firma de una carta de intención para capacitar a sus alumnos.

Como academia esto nos llena de satisfacción por que el papel que cumplimos esta siendo requerido a todo nivel, agradecemos a todas las personas que de una u otra forma están solicitando se comparta los conocimiento de cada uno de sus Docentes, quienes estan a dispisición de quien lo solicite, cumple do asi con nuestra razón de ser.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s