Tesista Seleccionado (OSINFOR – UNAP)

En marco al Convenio firmado entre la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana (UNAP) y el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales (OSINFOR), se realiza actualmente el proyecto de investigación “Estudio ecológico de la estructura vertical del bosque de las principales especies forestales maderables de la Amazonia Peruana”, es un proyecto de investigación aplicada financiado por FONDECYT, cuyo objetivo es conocer la distribución espacial de las principales especies forestales en la Amazonia Peruana.
El equipo de investigadores lo conforman docentes de la Facultad de Ciencias Forestales: el Ing. José David Urquiza M. y el Ing. Fredy Ramírez A. por la UNAP y por la contraparte de OSINFOR el Ing. David Blas y el Ing. Boris Villa.
Bajo fuertes criterios de selección y entrevista virtual por la comisión evaluadora fue seleccionado el bachiller en Ciencias Forestales: Machoa Flores Gino Di Angelo obteniendo el puntaje promedio más alto de 7/10., el joven bachiller se unirá al equipo de investigadores para desarrollar sus capacidades profesionales y adiestrarse en esta área de la investigación forestal, cabe indicar que el proyecto subvencionará la ejecución de su tesis y recibirá un estipendio mensual durante el periodo de ejecución.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s