Empresas NETRIMAC Y GREENGOLD abren sus puertas a las prácticas aplicadas a la industria forestal.

La facultad de ciencias forestales encaminada hacia la excelencia académica de la mano de su plana docente, promueve la aplicación práctica de sus cátedras a través de la visita y desarrollo de actividades dentro de empresas vinculadas a la Industria forestal.

En ese sentido los cursos de Dasometria a cargo del Ing. José Escobar Diaz y el curso de Biometria a cargo del Ing. Rildo Rojas Tuanama; han desarrollado prácticas de sus cursos en las empresas NETRIMAC y GREENGOLD respectivamente.

Compartimos con ustedes algunas fotos de estas visitas donde se muestra el esfuerzo y profesionalismo de los profesores y alumnos, aplicando el uso de equipo de proteccion personal(EPP), siempre cuidando la integridad fisica de nuestros estudiantes.

En la foto de arriba se muestra a los alumnos de la asignatura de Dasometria bajo la supervision del profesor Ing. José Escobar, en el aserradero NETRIMAC, desarrollando la práctica de medición de volumen de madera en bruto y aserrada.

Las fotos de abajo muestran al Ing. Rildo Rojas junto a sus estudiantes del curso de Biometria en la planta industrial GreenGold, realizando práctica se medición de madera en troza y aserrada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s