FOREST-DATA connect

Bienvenido a la plataforma virtual de enseñanza y acceso a datos de inventarios.

En la actualidad contamos con 8 parcelas permanentes de muestro y mas de 10 parcelas establecidas, que incluyen inventarios florisicos, suelos y otras variables intrínsecas del bosque. FOREST DATA connect, ofrece ademas productos procesados de las investigaciones desarrolladas (productos derivados de sensoramiento remotos, upscaling data, arboles georeferenciados, mapas, entre otros).

Invenfor Classroom (plataforma de enseñanza,) .

FOREST DATA CONNECT (Acceso a datos solo para usuarios Autorizados).

Integramos diversos datos existentes y nuevos en productos de datos valiosos para el desarrollo de modelos, la parametrización y las pruebas.

El marco de gestión y síntesis de datos de FOREST DATA Connect incluye una infraestructura para archivar las colecciones de datos de los proyectos y para definir y construir productos de síntesis y análisis de datos necesarios y puntos de referencia.

El equipo de datos también está desarrollando un portal que proporciona acceso a los datos del proyecto y a los repositorios de datos pertinentes de la comunidad, lo que permite un uso amplio y coherente con los acuerdos de utilización de datos. Se pretende que el portal de datos sea un recurso clave para las comunidades de investigación de bosques tropicales y en general.